1º DOSIFICACIÓN BLOQUE II
|
|
|
|
||
|
ESPAÑOL
|
MATEMÁTICAS
|
EXPLORACIÓN DE LA
NATURALEZA Y LA SOCIEDAD
|
FCE
|
EDUCACIÓN ARTÍSTICA
|
1
|
1, 2.- Tablas de registro
3.- Escritura de nombres de juegos y juguetes 4.- Juegos
para cantar y bailar 5.-
Investigar rondas y cantos
|
Comparación de colecciones pequeñas con base en
su cardinalidad: 1, 2, 3, 4 y 5
|
1,- El sol y el agua
2,- El suelo y las montañas
3,- Los ríos y lagos
|
1,- Respeto de emociones a los demás
|
1.- Líneas y puntos en el entorno
|
2
|
1.- Registrar juegos en tablas de
infromación
2.- Género y número
3.- Juegos de palabras
4.- Identificación de información relevante
5.- Tabla de registro para publicar en el periódico escolar
|
Comparación de colecciones pequeñas con base en
su cardinalidad: 1, 2, 3, 4 y 5
|
1,-Las plantas y animales
2,- La primavera
3,- El verano
|
1,- Decisiones personales y de los adultos
|
1.- Líneas y puntos
|
3
|
1.- Anticipación de temas y contenido
2.- Lectura de cuentos
3.- Características de los cuentos 4.-
Partes del cuento
5.- Contenidos de un cuento
|
Comparación de colecciones pequeñas con base en
su cardinalidad: 1 y 2 Conocimiento del sistema monetario vigente (billetes,
monedas, cambio):3,4 y 5
|
1,- El otoño
2,- El invierno
3,-El crecimiento de las plantas
|
1,-Nuevas responsabilidades
|
1.- Movimientos independientes
|
4
|
1.- Ilustraciones y títulos
2.- Títulos 3.-
Argumentos para recomendar un cuento
4.- Borrador
5.- Cuento recomendado
|
Conocimiento del sistema monetario vigente
(billetes, monedas, cambio):1,2,3,4 y 5
|
1,- La germinación del frijol
2,- El crecimiento de los animales
3,- Las plantas y los animales del lugar donde
vivo
|
1,-Trato justo y respetuoso
|
1.- Movimientos de animales y naturaleza.
|
5
|
1.- Información en orden 2.-
Inferencia a través de imágenes
3.- ¿Qué dice la noticia?
4.- Partes de las noticias
5.- Secciones del periódico
|
Conocimiento del sistema monetario vigente
(billetes, monedas, cambio):1 y 2 Análisis de la información que se registra
al resolver problemas de suma o resta: 3, 4 y 5
|
1,- Clasificando plantas por tamaño, forma y
color
2,- Clasificando plantas por el lugar donde
habitan y su alimentación
3,- Clasificando animales por su forma, tamaño y
color
|
1,- Deseo o necesidad
|
1.- Entornos con timbres e intensidad
|
6
|
1.- Noticias en las secciones de periódicos
2.- Clasificación de noticias 3.- ¡A escribir una
noticia!
4.- Selección de noticias
5.-Publicación de noticias
|
Análisis de la información que se registra al
resolver problemas de suma o resta: 1 y 2 Expresión
simbólica de las acciones realizadas al resolver problemas de suma y resta,
usando los signos +, −, =.3,4 y 5
|
1,- Clasificando animales por el lugar donde
habitan y su alimentación
2,- Beneficios de los animales
3,- Beneficios de las plantas
|
1,- Satisfacer necesidades o deseos
|
1.- Timbres e intensidad en la música
|
7
|
|
Expresión simbólica de las acciones realizadas al
resolver problemas de suma y resta, usando los signos +, −, =.1, 2, 3,4 y 5
|
1,- Riesgos de los animales
2,- Riesgos de las plantas
3,- La Revolución Mexicana 4,- Importancia de la Revolución
Mexicana
|
1,- Espacios escolares
|
1.- Movimientos y acción
|
8
|
|
|
|
|
1.- Situaciones cotidianas con movimientos
|
Este enlace se creó para que ustedes, señores padres de familia y alumnos, conozcan los contenidos básicos de cada bimestre. Es importante conocerlos, pues eso facilitará su abordaje en el aula y permitirá su reforzamiento en casa. No olviden, sin embargo, que dicha programación oficial, está sujeta a los imponderables e imprevistos y a los cambios y modificaciones que cada profesor (a) establece en su aula.
martes, 30 de octubre de 2012
PRIMER AÑO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario