5º DOSIFICACIÓN BLOQUE II
|
|||||||
|
ESPAÑOL
|
MATEMÁTICAS
|
CIENCIAS NATURALES
|
GEOGRAFIA
|
HISTORIA
|
FCE
|
EDUCACIÓN ARTÍSTICA
|
1
|
1.-Evaluación diagnóstica
2.-Lo que conozco 3.-Preguntas 4.- Fuentes de consulta 5.- Palabras clave |
1,-Lo que conozco
2,-Representación de fracciones con cifras 3,-Representación de fracciones mediante la recta numérica 4,-Representación de fracciones con superficies 5,-Relación entre la fracción y el todo) |
1,-¿Qué es la Biodiversidad?
2,-Los seres vivos. 3,-Especies endémicas. |
1,-Formación del relieve
2,-Relieve de los continentes |
1,- Juárez y la Reforma
2,- Liberales vs. Conservadores |
1,- Expresar sentimientos y
emociones.
|
1,- Elementos de tridimensional
|
2
|
1.-Títulos y subtítulos
2.-Párrafos 3.-Correspondencia 4.-Ortografía 5.-Nexos |
1,-Unidades y decimos
2,-Números decimales 3, 4 y 5,- Los decimales en las horas |
1,-La biodiversidad en peligro.
2,-Ecosistemas de México. 3,-Bosques de coníferas. |
1,-Relieve de África y Asia
2,-Relieve de Europa y Oceanía |
1,-La Revolución de Ayutla
2,-La Constitución de 1857 |
1,-Cuando tomar decisiones
|
1,- Obra tridimensional
|
3
|
1,.Texto expositivo 2,-Cuéntame una leyenda
3,-Compartimos leyendas 4,-Realidad o fantasía 5,-Las leyendas |
1,-Solución de divisiones
2,-Explicación del procedimiento 3,-Solución de ejercicios de división |
1,-Bosques de pino encino.
2,-Bosques tropicales. 3,-Desiertos |
1.-Sismos y regiones sísmicas
2,-Volcanes. |
1,-La guerra de Reforma
2,-Los problemas económicos de México |
1,-Califico lo justo e injusto.
|
1,- La danza y otras artes
|
4
|
1,-Recursos literarios
2,-El libro 3,-Mayúsculas 4,-Familia léxica 5,-La redacción |
1,-Identificación de base y altura
2,-¿Cómo encontrar la altura en un triángulo? 3,-Medición de altura y base 4,-Trazó de triángulos 5,-Medición y trazo |
1,-Pastizales.
2,-Los humedales. 3,-México megadiverso. |
1,-Relación entre relieve, volcanes y
zona sísmica.
2,-Ríos, lagos y lagunas en el continente Americano. |
1,-El gobierno republicano y el
segundo imperio
2,-Juárez y los liberales. |
1,-Comercio justo.
|
1,- Secuencia dancística y otras
artes
|
5
|
1,-Revisión de leyendas
2,-Nuestro libro de leyendas 3,-Evaluación diagnóstica 4,-Estrategias 5,-Discusión |
Trazo de figuras
(1,2, 3, 4, 5) |
1,-El hombre y la biodiversidad.
2,-Las Fábricas 3,-Sociedades industrializadas. |
1,-Ríos, lagos y lagunas de África
y Asia.
2,-Ríos, lagos y lagunas de Europa y Oceanía. |
1,-La República Restaurada
2,-La cultura durante la Reforma |
1,-Producciones nacionales y
extranjeras.
|
1,- Elementos de la música
|
6
|
1,-Busqueda y selección de
información
2,-Estructura 3,-Características y función 4,-Esquema de planificación 5,- Ortografía y puntuación |
1,-Explicación de la fórmula de área
del romboide
2,-Obtención del área de romboides 3,-Construcción de la fórmula del área del rombo 4,5,-Ejercicios de área de rombo y romboide |
1,-Daños a la biodiversidad.
2,-Protección de la biodiversidad. 3,-Contaminación del agua. |
1,- Elementos básicos del clima.
2,-Importancia de la latitud y altitud en los climas. 3,-Climas de América |
1,-Batalla del 5 de mayo de 1862
2,-Los periódicos de la época |
1,-Productos dañinos.
|
1,- Canciones con elementos de la
músical
|
7
|
1,-Organización de ideas
2,-Adopción del lenguaje 3,-Términos técnicos 4,-Boletín informativo |
1,-Solución de ejercicios
2,-Explicación del factor de proporcionalidad 3,4,-Solución de ejercicios 5,-Planteamiento y solución de ejercicios de proporcionalidad |
1,-Prevención de la contaminación del
agua.
2,-Proyecto |
1,- Climas de África y Asia. 2,- Climas de Europa y Oceanía.
3,-Vegetación de América y África. |
|
1,-¡Libertad plena o no¡
|
1,- Libreto
|
8
|
|
|
|
1,- Vegetación y fauna de Asia,
Europa y Oceanía.
2,-Fauna de los continentes 3,-Relaciones entre climas, vegetación y fauna. Biodiversidad en los continentes. |
|
|
1,- Teatro de marionetas y títeres
|
Este enlace se creó para que ustedes, señores padres de familia y alumnos, conozcan los contenidos básicos de cada bimestre. Es importante conocerlos, pues eso facilitará su abordaje en el aula y permitirá su reforzamiento en casa. No olviden, sin embargo, que dicha programación oficial, está sujeta a los imponderables e imprevistos y a los cambios y modificaciones que cada profesor (a) establece en su aula.
martes, 30 de octubre de 2012
QUINTO AÑO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario