6º DOSIFICACIÓN BLOQUE II
|
|||||||
ESPAÑOL
|
MATEMÁTICAS
|
CIENCIAS NATURALES
|
GEOGRAFIA
|
HISTORIA
|
FCE
|
EDUCACIÓN ARTÍSTICA
|
|
1
|
1.-El reportaje
2.-Características de los reportajes 3.-Sobre qué quiero investigar 4.- Elaborar notas 5.- Información importante |
1,-Lo que conozco
2,-¿Cómo ubicar fracciones en la recta? 3,-Ubicación de fracciones en la recta 4,-¿Cómo ubicar decimales en la recta? 5,-Ubicación de decimales en la recta |
1,-Evolución de la Tierra
2,-El Precámbrico 3,-El Paleozoico |
1,-- Cómo era la tierra antes.
- Cómo es la tierra ahora. 2,-Proyecciones cartográficas |
1,- Las primeras civilizaciones
2,- Las civilizaciones y los ríos |
1,- Cambio de sentimientos y emociones.
|
1,- Características de arquitectura
patrimonial
|
2
|
1.-Citas textuales
2.-¿Qué quiero preguntar? 3.-La entrevista 4.-Mi reportaje 5.-Discurso directo |
1, 2,-Ubicación de fracciones y
decimales en la recta
3,-Lo que conozco 4,-Solución de operaciones 5,-Explicación de la forma de multiplicar |
1,-El Mesozoico
2,-El Cenozoico 3,-La Evolución |
1,- Mapas
- Globos terráqueos 2,-Elementos de los mapas |
1,-Características comunes de las
civilizaciones agrícolas.
2,-La importancia del mar Mediterráneo |
1,-Ejercer mi libertad
|
1,- Espacios arquitectónicos
|
3
|
1,-Nexos y frases 2,-Presento mi
reportaje
3,-Evaluación diagnóstica 4,-Lo que conozco 5,-Características del cuento |
1, 2,-Solución de
multiplicaciones
3,-Explicación de multiplicaciones con decimales
4,-Solución de multiplicación con decimales 5,-Clasidicación de prismas y pirámides |
1,-Los Fósiles
2,-Tipos de fósiles 3,-La Extinción |
1.-Coordenadas geográficas
2,-Escala mundial. |
1,-Los Griegos
2,-El Estado y la democracia |
1,-Ejercer mi libertad
|
1,- Bailes folclóricos
|
4
|
1,-Tipos de personajes
2,-Características de los personajes 3,-Efectos 4,-Sentimientos y motivaciones 5,-Borrador de textos |
1,-Características de prismas y
pirámides
2,-Explicación del nombre de los prismas 3,-Prismas y pirámides en objetos de uso común 4,-Memorama de prismas y piramides 5,-¿Cuál es la altura en los cuerpos geométricos? |
1,-La extinción de los dinosaurios
2,-Cuidado de los seres vivos 3,-Componentes del ambiente |
1,-Escala nacional
2,-Escala estatal |
1,-El Legado de la civilización
helenística
2,-Los Romanos |
1,-Justicia y equidad
|
1,- Secuencia dancística y otras
artes
|
5
|
1,-Descripción
2,-Escenarios y situaciones 3,-Sucesión y simultaneidad 4,-Conectivos 5,-Coherencia interna |
Solución de ejercicios
(1,2, 3, 4, 5) |
1,-Soy parte del ambiente
2,-Consumo sustentable 3,-Los recursos para la especie humana |
1,-Planos urbanos:
- Simbología. - Escala. - Orientación. - Coordenadas alfanuméricas. 2,-Coordenadas alfanuméricas |
1,-La monarquía y el imperio
2,-La vida en Roma |
1,-Corrupción
|
1,- Negras en compases musicales
|
6
|
1,-Puntuación y ortografía
2,-Cuentos de misterio o terror 3,-Juegos de patio 4,-Textos instructivos 5,- Infinitivo o imperativo |
1, 2, 3,-Solución de ejercicios
4,-¿Qué son los portadores de texto? 4,5,-Solución de ejercicios |
1,-La contaminación del aire
2,-Mis acciones en el medio ambiente 3,-El calentamiento global |
1,- El plano de la colonia.
2,-Representación de planos urbanos |
1,-El Cristianismo
2,-El mundo antiguo |
1,-Servidor publico
|
1,- Negras, compases y silencios.
|
7
|
1,-Adjetivos y adverbios
2,-Materiales del juego 3,-Diagrama de flujo 4,-Orden en las instrucciones 5,-El lenguaje |
1,-Planteamiento y solución de
ejercicios
2,-Comparación de portadores de texto 3,-Solución de ejercicios 4,-Planteamiento y solución de ejercicios |
1,-Acciones para mitigar el
calentamiento global
2,-Proyecto |
1,- Localizar sitios en planos urbanos 2,-
Fotografías aéreas.
3,-Imágenes de satélite |
1,-El Nilo
2,-Alejandro Magno |
1,-Reglas justas
|
1,- Tareas en una puesta en escena.
|
8
|
1,-Reviso y clasifico
instructivos
2,-Armo mi manual 3,-Presento mis juegos |
1,- Sistema posicional global
2,-Sistema posicional global 3,-Importancia de la tecnología |
1,- Puesta en escena
|
Este enlace se creó para que ustedes, señores padres de familia y alumnos, conozcan los contenidos básicos de cada bimestre. Es importante conocerlos, pues eso facilitará su abordaje en el aula y permitirá su reforzamiento en casa. No olviden, sin embargo, que dicha programación oficial, está sujeta a los imponderables e imprevistos y a los cambios y modificaciones que cada profesor (a) establece en su aula.
martes, 30 de octubre de 2012
SEXTO AÑO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario