1º DOSIFICACIÓN BLOQUE III | |||||
ESPAÑOL | MATEMÁTICAS | EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA Y LA SOCIEDAD | FCE | EDUCACIÓN ARTÍSTICA | |
1 | 1, 2.- Componentes naturales 3.- ¿Qué es una nota informativa? 4.- Carcaterísticas d ela nota informativa 5.- Fuentes de información | Conocimiento de la sucesión oral y escrita de números hasta el 100. Orden de los números de hasta dos cifras: 1, 2, 3, 4 y 5 | 1,-
Los meses del año
2,- Mi cumpleaños 3,- Nuestros cumpleaños |
1,- Necesidades a diferentes edades | 1.- ¿Qué es fondo y forma? |
2 | 1.- Identifica las notas informativas 2.- Inventa notas informativas 3.- ¡A escribir notas informativas! 4.-¡Notas informativas en equipo! 5.- Difundir las notas informativas | Conocimiento de la sucesión oral y escrita de números hasta el 100. Orden de los números de hasta dos cifras: 1 y 2 Identificación de regularidades de la sucesión numérica del 0 al 100 al organizarla en intervalos de 10: 3,4 y 5 | 1,-Los
acontecimientos de Nico 2,- Ordena los acontecimientos de Nico 3,- Mis acontecimientos importantes |
1,-Necesidades a diferentes edades | 1.- Elijo mi fondo y forma |
3 | 1.- Ordena una canción 2.- ¿Qué rimas o coplas conoces? 3.- ¿Sabes qué son las rimas? 4.- ¿Has escuchado una Bomba Yucateca? 5.- A Cambiar rimas | Identificación de regularidades de la sucesión numérica del 0 al 100 al organizarla en intervalos de 10:1, 2, 3 y 4 Desarrollo de procedimientos de cálculo mental de adiciones y sustracciones de dígitos: 5 | 1,-
Mi linea de vida
2,- Narrando mis acontecimientos 3,-Recuerdos con mi familia |
1,-Todos por igual | 1.- Mi espacio |
4 | 1.- La musicalidad de las rimas 2.- Las terminaciones de las palabras 3.- Rimas en equipos 4.- Mi cancionero 5.- Presentación de mis rimas | Desarrollo de procedimientos de cálculo mental de adiciones y sustracciones de dígitos: 1, 2. 3. 4 y5 | 1,- La familia
de Nico
2,- Mi familia 3,- Mi familia ha cambiado |
1,-Diferentes pero iguales | 1.- Actúa como… . |
5 | 1.- A leer anuncios 2.- Completar anuncios 3.- Función de los anuncios 4.- Productos o servicios 5.- Características de un anuncio clasificado | Resolución de problemas correspondientes a los significados de juntar, agregar o quitar: 1, 2. 3. 4 y5 | 1,- Los juegos
de ayer
2,- Los juegos de hoy 3,- Los juguetes de ayer |
1,- Ahorro de agua | 1.- Graves y agudos |
6 | 1.- Características de los anuncios clasificados 2 2.- Selección de productos o servicios 3.- Llena tu formato 4.- Borrador del anuncio clasificado 5.-Publica tu anuncio | Resolución de problemas correspondientes a los significados de juntar, agregar o quitar: 1, 2 y 3 Comparación y orden entre longitudes, directamente, a ojo o mediante un intermediario: 4 y 5 | 1,- Los juguetes
de hoy
2,-Las tradiciones de México 3,- Las tradiciones de mi comunidad |
1,- La basura en la comunidad | 1.- Clasifico sonidos |
7 | Comparación y orden entre longitudes, directamente, a ojo o mediante un intermediario: 1, 2 , 3 y 4 | 1,-
Las costumbres de México 2,- Las costumbres de mi comunidad 3,- ¿Cómo se celebra la constitución? |
1,- La madera en la vida diaria | 1.- Cómo funcionan | |
8 | 1,- ¿Por qué se celebra la constitución? | 1,- Símbolos patrios | 1.- ¿Qué es? |
Este enlace se creó para que ustedes, señores padres de familia y alumnos, conozcan los contenidos básicos de cada bimestre. Es importante conocerlos, pues eso facilitará su abordaje en el aula y permitirá su reforzamiento en casa. No olviden, sin embargo, que dicha programación oficial, está sujeta a los imponderables e imprevistos y a los cambios y modificaciones que cada profesor (a) establece en su aula.
miércoles, 6 de febrero de 2013
PRIMER AÑO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario